domingo, 24 de abril de 2011

ARTISTA ROSA CONTRERAS VUELVE DE ARGENTINA TRAS PRESENTACIÓN

.


ARTISTA ROSA CONTRERAS VUELVE DE ARGENTINA TRAS PRESENTACIÓN


La escritora, compositora y pintora Rosa Berenice Contreras Calderón, acaba de llegar a Trujillo, luego de exponer en la Galería de Arte ECOFUSIÓN de Argentina, donde presentó ocho obras en una gran muestra internacional desarrollada del 16 al 31 de marzo último en Buenos Aires.

En su periplo por Argentina, antes de atender una invitación de Canadá, la artista Cajabambina radicada en Trujillo, concedió una serie de entrevistas a la radio y televisión Argentina y compartió encuentros artísticos con varios pintores y literatos del país Gaucho.

''Estoy muy agradecida y satisfecha por la invitación de la prestigiosa GALERIA ECOFUSIÓN, y por el privilegio de haber alternado con distinguidas personalidades del arte literario y pictórico", expreso Rosa Berenice Contreras Calderón, al volver a nuestra ciudad al fin de proseguir su trabajo creativo.

La reconocida artista se apresta a publicar su nuevo poemario "Caminando Voy Amando" que como los anteriores "Vivir, Amar, Seguir Viviendo" y "Vivo...Amo" es de temática amorosa con un erotismo sofisticado.

Rosa Berenice, integrante del movimiento literario ''Ariel' se hizo conocida con su novela: "Madrugadas entre Brujos y Curanderos".

Fuente:

Diario La Industria

Trujillo - Regional

WWW.laindustria.pe


.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián