viernes, 22 de octubre de 2010

LA FELICIDAD - POR LUIS ADOLFO GARAY ARAGÓN (DESDE ESPAÑA)

.

LA FELICIDAD

Por Luis Adolfo Garay Aragón *

La felicidad es algo que nace con nosotros, y nos acompaña a lo largo de nuestra vida.
Hace que veas la vida de forma positiva, o negativa.
Que los colores sean blancos, o negros.
Que las cosas que nos ocurran tratemos de sacarle lo positivo, o negativo.
A todos nos ocurren cosas buenas, o malas, pero hay personas que en lo malo se vienen abajo, y hay personas que tratan de encontrar algo positivo de las malas experiencias... Esas personas tratarán de ser felices pase lo que pase sabiendo que solo vivimos una vida y hay que tratar de ser feliz.
Por eso vemos personas que a pesar de los golpes de la vida siempre se las ve con fuerza y sonriendo.
Otras por el contrario se ahogan con cada golpe que les da la vida y son incapaces de superarse a sí mismas.
Yo he sido golpeado una y otra vez, pero... he aprendido a luchar y ser feliz conmigo mismo. Disfruto de las pequeñas cosas que me da la vida a diario...
No espero ningún acontecimiento grande...
Prefiero la soledad conmigo mismo, que la soledad en compañía...
No dejo de soñar, ni de seguir siendo un poco niño...
Cada mañana abro los ojos y doy gracias por tener un día más que disfrutar...
Trato de no perder la esperanza en la humanidad, aunque esta me falle todos los días...
Pienso que lo malo siempre se acaba y otras cosas buenas pueden llegar...
Trato de disfrutar de todos mis sentidos.
Del tacto...
de la vista...
del oído...
del sabor...
de todo aquello que tengo la suerte de poseer.
Y pienso que soy afortunado por tenerlo.
Y cada día miro para atrás, y veo la suerte que tengo, por tener tantas cosas con las que puedo disfrutar.
Por todo eso me siento feliz.

(*)
Luis Adolfo Garay Aragón, poeta peruano radicado en España.



.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián