miércoles, 9 de junio de 2010

ABOGADO HERIBERTO BENITEZ RIVAS ANUNCIÓ SU CANDIDATURA AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

.
.
El ex congresista Heriberto Benitez Rivas anunció su candidatura al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) en representacion de los abogados del país, para luchar frontalmente contra la corrupción que existe en el vientre del Poder Judicial (PJ) y del Ministerio Público (MP); e, informó que esta semana continuará con fuerza la campaña de recoleccion de firmas entre sus colegas abogados.
.
"Hay que respaldar y apoyar a los jueces y fiscales honestos, honrados y probos, que verdaderamente administran justicia y que estudian los expedientes, resolviendo conforme a la Constitución, tratados internacionales sobre derechos humanos y a la Ley" sostuvo Benitez Rivas.
.
"La verdadera reforma judicial empezaráel día que se destituya a los magistrados que cometan delitos de corrupción, prevaricato o cualquier ilícito penal grave y, de ser el caso, debemos denunciarlos penalmente para que los juzguen y se vayan a la cárcel" enfatizó Benitez Rivas.
.
"No podemos permitir jueces que condenen inocentes, ni que liberen culpables; ni fiscales que denuncien o acusen sin pruebas, ya que eso es inaceptable para administrar justicia y peligroso para toda la població" finalizó Benitez Rivas.
.
OFICINA DE PRENSA
Comando de Campaña al CNM
.
Fuente:
.
http://elpacificador2008.blogspot.com/

BENITEZ POSTULA AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA DEL PERU (CNM)

.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián