martes, 21 de abril de 2020

MARGARITO, EL HOMBRE MÁS ALTO DEL PERÚ, FALLECIÓ EN LA MADRUGADA DE HOY


MARGARITO, EL HOMBRE MÁS ALTO DEL PERÚ, 

FALLECIÓ EN LA MADRUGADA DE HOY 


El hombre más alto del Perú, Margarito Machacuay Valera, dejó de existir este martes, en horas de la madrugada, según informaciones de radio La Voz de Bagua Grande y otros medios amazonenses. Cabe mencionar que su deceso no tiene relación al coronavirus (COVID-19), pues ya se encontraba grave de salud desde hace semanas.

Desde febrero pasado, el hombre con la mayor talla de estatura a nivel nacional había sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Almenara, tras sufrir una insuficiencia respiratoria aguda descompensada. Sumado a ello, Margarito había sufrido en el 2019 un accidente que le suscitó la fractura de un fémur. Dicha lesión lo mantuvo en cama por varias semanas.

Entre las primeras reacciones a su sensible fallecimiento, el congresista Grimaldo Vásquez, representante de la región Amazonas, extendió sus condolencias a la familia de Machacuay y le dedicó un mensaje a través de sus redes. “Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Margarito Machacuay Valera, el hombre más alto del Perú, al que todos los Amazonenses recordaremos con mucho cariño", escribió.

Fuente:

Diario Expreso

 https://www.expreso.com.pe/actualidad/margarito-el-hombre-mas-alto-del-peru-fallecio-en-la-madrugada-de-hoy

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián