jueves, 23 de marzo de 2017

SAN ROMERO DE AMÉRICA - POR CARLOS RODOLFO ASCENCIO BARILLAS (ELSALVADOR)

 
SAN ROMERO DE AMÉRICA

Carlos Rodolfo Ascencio Barillas

Mi Monseñor
San Romero de América
Defensor de los pobres de su Pueblo
Luchador incansable de la fe con obra
Maestro de la voz de los sin voz
Navegante de los ríos de agua viva
Creador de una Sociedad con Justicia
Igualdad, y libertad
Su amor por los desprotegidos
Le llevó a la muerte.

Mi monseñor
San Romero de América
Pastor de los rebaños oprimidos
Ejemplo de la bella naturaleza
Cumplidor de la palabra duradera
El cielo se regocija con tu presencia
Y la tierra goza de tu esencia.

Mártir protector de su amor por el mundo
Dando de beber agua fresca a los necesitados
Vives en el espíritu de tu pueblo, en los hombres,
En las Mujeres, y en los niños de toda la tierra.

Siempre serás luz y esperanza
El fuego que enciende la antorcha de la libertad
El nuevo amanecer de los días futuros
La esperanza que esperan las generaciones.

Representante permanente
de los que no tienen voz
Profeta de las tierras imperecederas
Apóstol de todas las multitudes.

Mi Monseñor
San Romero de América
Un gran ser humano, Beato y Santo
Deleite de belleza y de paz
Fuerte en sus convicciones.
Ubérrimo en todas sus decisiones.

Cuando el pueblo te clamaba
Tú estabas de presto
Tus homilías lo decían todo
“Mi amor por Este sufrido Pueblo
Es un grito que se escucha desde el cielo”.


Ahora te recordamos, te añoramos
Y te proclamamos,
Mi monseñor
San romero de América
Intercede por nosotros
Bendiciéndonos con la luz de tu verdad
Mi Monseñor…

El Salvador
24 de marzo de 2017



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián