jueves, 6 de septiembre de 2018

ENCUENTROS ARGUEDIANOS Y EL GEP, PRESENTAN: "CANCIÓN-ES-POESÍA", HOY, 6:30 PM


NOTA DE PRENSA

CANCIÓN-ES-POESÍA

HOY, jueves  a partir de las 6.30 pm, tendrá lugar una notable jornada de poesía y música, organizada  por los Encuentros Arguedianos en coordinación con el Gremio de Escritores del Perú, en la sede institucional del Gremio de Escritores del Perú, Jr. Lampa 208 – 2do. Piso, Centro Histórico de Lima. 

La poeta María Dolores Reyes Herrera, mayormente conocida como VOZ DE ORQUÍDEA, ha viajado de México al Perú y Ecuador con el sólo propósito de formar creadores de poesía y lo ha logrado; pero estando en Ecuador ella recibe la sorpresa de haber sido seleccionada para ser galardonada el 17 septiembre con el premio DIAGUITA DE ORO en Argentina. Por este motivo nos solidarizamos con ella para ofrecer este programa y lo que se recaude sirva para continuar con su periplo y llegue al país mencionado.

Los ENCUENTROS ARGUEDIANOS generalmente son INGRESO LIBRE, pero esta vez el ingreso será la compra de un libro de la poeta, para que así pueda lograrse el objetivo de ayudarla a recibir su merecido premio en Argentina, por favor ayúdennos a ayudar,.

En la parte musical participarán el  maestro Julio Humala, Jesús Palomino, Los Hermanos Collazos,  Víctor López, Urpi Portuguez y Margot Palomino.

En suma, una cita imperdible para todos los amantes del arte y la cultura.

Agradecemos la difusión de la presente

Fuente:

Margot Palomino
 
 



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián