miércoles, 23 de mayo de 2018

POESÍA… ERES TÚ: MELODÍA DE AMOR Y FRATERNIDAD EN CONCIERTO DE MARGOT PALOMINO - 23 DE MAYO, 7:30 PM, EN EL ICPNA DE MIRAFLORES

 
 
POESÍA… ERES TÚ

Melodía de amor y fraternidad en concierto de Margot Palomino

El miércoles 23 de mayo, a las 7:30 p.m., en el auditorio del ICPNA Miraflores, Av. Angamos Este 120, Miraflores, se realizará un tributo extraordinario a algunas de las más nobles y elevadas manifestaciones humanas que se han grabado en nuestros corazones y conciencias y que se han plasmado en composiciones entrañables: el concierto POESÍA… ERES TÚ, de la notable intérprete del canto popular Margot Palomino.

Como invitados especiales participarán Jesús Palomino y Los Hermanos Collazos. Una acertada y sugestiva selección de temas de nuestros extraordinarios poetas Mariano Melgar, César Vallejo, Juan Gonzalo Rose, Arturo Corcuera, Jorge Luis Roncal, etc.  llevados a la música con arreglos de una belleza artística a la altura de la calidad de las letras, de grandes compositores nacionales como Manuel Acosta Ojeda y Luis Abelardo Núñez, y otros tantos propios del fecundo caudal de la creación popular, constituyen el tributo de nuestra apreciada compañera Margot Palomino a esa cima de la sensibilidad humana que es la Poesía.

Esta selección no es casual: en la trayectoria de Margot Palomino, orlada siempre por el calor y el cariño de los contingentes populares y democráticos que han optado por la defensa de la dignidad y el respeto al arte del pueblo, la POESÍA ocupa un lugar de primera importancia, no solo como motivación y estímulo, sino también como desafío para sostener una propuesta estética donde se ensamblen de manera armoniosa, con dulzura y coraje, la voluntad de justicia y la voluntad de belleza. Razones más que suficientes para participar de esta inolvidable jornada de calor y sensibilidad humana.
 
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián