viernes, 18 de mayo de 2018

INVITACIÓN AL GRAN DESAYUNO VALLEJIANO: VIERNES 25 DE MAYO, 8:30 AM, EN LA CASA AEADO, DEL ESCRITOR SAMUEL CAVERO



INVITACIÓN AL GRAN DESAYUNO VALLEJIANO:

VIERNES 25 DE MAYO,  8:30 AM,

 EN LA CASA AEADO, DEL ESCRITOR SAMUEL CAVERO



ADHESIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS DEL ORBE (AEADO), 

ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CEREMONIA INAUGURAL EN LIMA. 




Nuestra sólida y muy fraterna alianza de Coorganización con el MOVIMIENTO INTERNACIONAL CAPULI VALLEJO Y SU TIERRA,  se ve siempre plasmada en actos concretos de trabajo cultural, literario, educacional, así gran hermandad y espiritualidad, que se traduce en Asistencia a nuestros Escritores  nacionales y del Mundo. En ese sentido proponemos las siguientes líneas de acción para todos nuestros entusiastas escritores viajeros extranjeros y nacionales que llegan a Lima para asistir a la Ceremonia de Inauguración, el mismo que se realizará en la Casa de la Literatura Peruana este próximo viernes 25 de mayo de 2018. ¡Comienza en la tarde, después del almuerzo que será servido en un hermoso restaurante señorial en CENTRO DE LIMA! ¡Aquí les indicaremos el lugar, para ir juntos!

Primero:

LOS INVITAMOS  AL  GRAN DESAYUNO Y GUARDIANÍA DE EQUIPAJES GRATIS EL VIERNES 25 DE MAYO PARA LA DELEGACIÓN CAPULÍ VALLEJO Y SU TIERRA: Si Ud. desea guardar su equipaje, sin costo alguno, puede hacerlo ese día, saliendo de su hotel (hemos recomendado el HOTEL CHICLAYO, que está en la cuadra 4 del Jr. Quilca, justamente al frente de AEADO. También cerca de farmacias y de donde cambiar dólares) y llegando a nuestro local sito en Jr. Quilca 459, tocar el timbre (Casa celeste). Fono: 2400443. Referencia: Altura Hospital Loayza, Diario El Peruano, RENIEC. Entrar por Avenida Alfonso Ugarte, de preferencia. Atenderemos desde las 8:30 am. Este lugar queda a 10 cuadras del Evento Inaugural. Pero no recomendamos ir caminando, por seguridad y para evitar el cansancio. Un taxi le costará 5 soles a 6 hasta allá, esto es casi dos 2 dólares. Y en grupo no se siente.

Segundo: 

NUESTRO DESAYUNO BUFFET VALLEJIANO AUTOSERVICIO, el mismo que será atendido desde las 8:30 horas hasta las 11:00 horas del mismo día, sin costo alguno. Este desayuno buffet, tal como lo quiso preparar Georgette Marie Philippart contempla:  Deliciosos Jugos naturales, ensaladas de frutas, yogurt andino, café, té, hierbas digestivas, leche, galletas, panes especiales integrales, tostadas, queques, mermeladas, jamón, huevos cocidos y mantequilla. ¡Y libros de obsequio! ¡Más sesión de fotos! Si desea participar en este GRAN DESAYUNO VALLEJIANO y DEJAR SUS MALETAS (tamién lo puede dejar en guardianía de su hotel), confirmar, en lo posible al Correo del Presidente de AEADO, Escritor Samuel Cavero: cavero2012@hotmail.com También puede hacerlo, en Lima, llamando al 2400443. Si no tuvo tiempo, no importa, igual los esperamos. Para los nacionales y extranjeros!

Tercero: 

DESPUÉS DE LA CEREMONIA INAUGURAL DE CAPULI VALLEJO Y SU TIERRA Ud. podrá terminar de cambiarse si lo desea aquí.  Disponemos de 3 baños, con toallas limpias, jabones, champús, donde podrá asearse y bañarse con toda la privacidad del caso, así cambiarse de ropa de viajeros, en cuanto retornemos por la noche a recoger las maletas y podrá además servirse igualmente algo Café, té, galletas y queque, jugos, si disponemos de tiempo.

Cuarto: 

Nosotros nos responsabilizamos por el cuidado de todos los equipajes (si no le permiten en su hotel), por la excelencia de un buen desayuno y entremés antes de partir al almuerzo previo a la ceremonia inaugural en CASA DE LA LITERATURA PERUANA. Toda maleta o maletín (en lo posible) debe tener su nombre; habrá un cuaderno de registro y le entregaremos ticket de recepción para evitar confusiones. No entregaremos a nadie que no sea Ud., su equipaje. No perder el ticket, ni enviar a desconocidos, pues no los atenderemos.

Quinto: 

Por su bienestar, no recomendamos llevar su maleta o equipaje a la Ceremonia Inaugural, toda vez que como es todo el día aquello le acarreará un estrés, molestias, cansancio, hay graderías que bajar y subir, preocupaciones, además de que a la hora de almorzar  lo haremos fuera del recinto universitario en lugares que recomendaremos.

Sexto: Igualmente recomendamos en un TAXI seguro el desplazamiento hasta la casa o desde la casa sito en Jr. Quilca 459 hasta la Casona San Marcos o la Agencia de Transporte. Es por ese motivo que Uds. serán transportados en taxi, en grupos, costeados proporcionalmente por ustedes y los taxis en Lima son económicos. 







Fuente:
 
Asociación de Escritores y Artistas del Orbe (AEADO)


 cavero2012@hotmail.com




WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián