lunes, 31 de agosto de 2015

PORQUE SOY GUARDIA CIVIL - POR JUAN RODRÍGUEZ JARA



PORQUE SOY GUARDIA CIVIL

Por Juan Rodríguez Jara

A mi partida, en el abrazo último,
si brotan lágrimas de tus lindos ojos,
en ella verás el verdor de mi uniforme
y  el bronce de mis botones, cual arrullos.

Si ayer toqué la puerta de tu corazón
y hoy debo partir a un puesto policial,
no te olvides que te dejo mi recuerdo:
mi pregunta: ¿por qué soy Guardia Civil?

Si no vuelves a verme en muchas lunas,
y cuando están marchitando nuestras vidas,
una tarde triste a mi espera, comprenderás,
y sabrás: Por qué soy Guardia Civil.

Donde vayas, será tu guardián mi recuerdo,
por donde mires, hallarás un Guardia Civil.
Tus labios pronunciarán mi nombre en silencio,
entonces sabrás por qué soy Guardia Civil.

En un amanecer lluvioso de Invierno
en tu esquina estará un Guardia Civil,
y cuando ya se  haya apagado mi corazón,
entonces sabrás por qué fui Guardia Civil.

Si en mi tumba hallas sólo un lirio blanco,
esa flor será mi recuerdo, por mi fugaz paso;
pero dentro de los pétalos estarán escritas,
las  dos letras eternas de la Guardia Civil.


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián